viernes, 7 de diciembre de 2012

Montaje Mosler NSR

Una vez terminado el pintado de la carrocería del mosler, montamos las demás partes del coche. Usamos ejes de sloting plus y para los cojinete el combiplus de la misma marca.


Lo pegamos a la cuna del motor con un poco de cianocrilato y así nos aseguramos el eje recto sin holguras y sin temblores.

Le ponemos corona de 29 dientes de NSR y piñón con tornillo de 13 dientes de 7,5mm, apto para chasis NSR.


La corona tiene que ser de NSR ya que tiene la medida idónea para sus chasis, las coronas de otras marcas son más pequeñas y habría que sacarlas mucho para que puedan engranar correctamente.

El motor es un Pink kar con efecto imán 0, tal y como marca la reglamentación de la competición de GT.

De guía utilizamos la Scaleauto con tornillo para NSR, con trencillas MBslot.



 Le añadimos la suspensión dura de NSR.
Llantas Sloting plus universal 15x8 mm delante y 16,9x8,5 mm. detrás.


Neumáticos Scaleauto grip 0 delante y Spirit detrás.





En pista me gusta mucho como va, no suena casi nada, es muy seguro y no me hace ningún extraño, la verdad que para ser la primera vez que monto un coche desde 0, estoy muy orgulloso del resultado final.




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